The One Club se suma a diversidad  con Gail Anderson y Sherina Florence

The One Club for Creativity, organización sin afán de lucro de la comunidad creativa global, ha mejorado la diversidad dentro de su organización con Gail Anderson, presidenta de BFA Design y BFA Advertising , Escuela de Artes Visuales de Nueva York, y Sherina Florence, directora creativa de Ogilvy, Nueva York, en su National Board de Directores.

Más del 60% de The One Club Board está compuesto por mujeres y personas de color.

La pareja, seleccionada entre una larga lista de líderes creativos cualificados fueron nominados por David Baldwin, jefe de Baldwin &, Raleigh, y Steve Sandstrom, diseñador y fundador de Sandstrom Partners, Portland, que decidió renunciar al National Board después de casi 20 años de servicio.

 

Se trata de líderes dinámicas y respetadas que nos ayudarán en nuestra misión de apoyar a la comunidad creativa global «, explicó Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “La diversidad contribuye a una mejor organización y mejora la programación y el soporte que brindamos a la industria. Continuaremos tomando medidas significativas en este frente, y desafiaremos a otras agencias, marcas y organizaciones a hacer lo mismo ”.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email