The Trade Desk ficha tres nuevos ejecutivos globales: Matt Goldberg, Tim Sims, y Michelle Hulst .

The Trade Desk anuncia la incorporación de tres nuevos ejecutivos con responsabilidades a nivel global: Matt Goldberg, como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales; Tim Sims, Chief Revenue Officer y Michelle Hulst como la nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Datos y Estrategia de la compañía. 

The Trade Desk, plataforma de tecnología publicitaria, ha anunciado el nombramiento de varios ejecutivos en puestos de responsabilidad mundial para consolidar su posición en el sector de la publicidad basada de datos, y como una de las empresas de tecnología de mayor éxito tras su salida a bolsa durante la última década.

 

Matt Goldberg ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales. En este puesto, Goldberg supervisará todos los aspectos de las operaciones de The Trade Desk, incluyendo la rápida expansión geográfica de la empresa. Goldberg ocupaba desde febrero pasado el puesto de Vicepresidente Ejecutivo en The Trade Desk a cargo de Norteamérica. Anteriormente, trabajó desempeñado funciones de expansión global en empresas como NewsCorp, Liberty Interactive/QVC Corp y Lonely Planet.

 

Por su parte, Tim Sims ha sido nombrado Chief Revenue Officer. Sims, un veterano con seis años de experiencia en The Trade Desk, será el responsable de impulsar la generación de ingresos y la adquisición de nuevos clientes a nivel mundial. Antes de este cargo, Sims supervisó la rápida expansión de las relaciones de la compañía con el lado de la oferta, en particular con los principales proveedores de televisión conectada en todo el mundo.

 

Finalmente, Michelle Hulst será Vicepresidenta Ejecutiva de Datos y Estrategia de The Trade Desk a nivel mundial. Hulst cuenta con más de 15 años de experiencia de liderazgo en publicidad y gestión de datos, y antes de ocupar este cargo, fue vicepresidente del Grupo de Marketing y Asociaciones Estratégicas de Oracle Data Cloud. Hulst se unió a Oracle a través de la adquisición de Datalogix, donde fue miembro fundador del equipo ejecutivo responsable de hacer que Datalogix pasara de ser una empresa de análisis offline a ser una de las mayores empresas de datos en publicidad digital.

 

 

 

The Trade Desk es una empresa tecnológica que facilita y favorece el trabajo de los compradores de publicidad. A través de su plataforma de autogestión, los compradores de anuncios pueden crear, gestionar y optimizar campañas de publicidad digital basadas en datos en todo tipo de formatos publicitarios, incluyendo display, video, audio y native en una gran cantidad de dispositivos como ordenadores, móviles y TV conectada.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email