The Valley estrena nueva sede para su hub de Madrid.

El nuevo emplazamiento, tiene una superficie de 3.500m2 y está el número 1 de la calle Torregalindo, quiere ser  polo de conocimiento digital en el que convivan startups, alumnos, expertos, eventos, innovación, talento y tecnología.

The Valley estrena una nueva sede en Madrid. El objetivo de este nuevo emplazamiento es dotar de una nueva dimensión al ecosistema digital y a todas sus unidades de negocio, ofreciendo a particulares, profesionales y empresas un espacio de referencia en torno al conocimiento, la innovación, la tecnología, el emprendimiento y la digitalización.

Se trata de un nuevo hub donde convivirán startups, alumnos, eventos y talento, con la misión de generar sinergias para el desarrollo económico y social aprovechando las ventajas de la economía digital.

 

“The Valley ha sido desde sus inicios un camino de reinvención constante y, en este proceso, y para adaptarnos a la situación actual, hemos reinventado nuestros espacios: zonas al aire libre para eventos y experiencias, aulas polivalentes para personalizar según la clase, espacios compartidos y flexibles para startups, última tecnología para retransmitir y llegar a cualquier lugar…”  explica Arantxa Sasiambarrena, CEO en The Valley, . Se trata de un paso en el proceso de reinvención que está viviendo el ecosistema digital, que incluye también la adaptación de sus metodologías, formas de trabajo y servicios a lo que demandan actualmente profesionales y empresas.

 

El nuevo hub de The Valley traslada, bajo un mismo techo, todo lo que supone el ecosistema: formación, innovación, debate, talento y emprendimiento. El edificio tiene una superficie de 3.500m2 divididos en 3 plantas y una impresionante terraza diseñada por las mentes más innovadoras del equipo, con el objetivo de ofrecer un espacio inspirador y multifuncional donde celebrar eventos corporativos, reuniones de trabajo, sesiones de brainstorming, o encuentros sociales al aire libre.

Las diferentes áreas de esta sede responden a la innovación, crecimiento y evolución que forman parte del ADN de The Valley:

 

  • Reinvent Events: un hub dedicado a la reinvención de los eventos y las experiencias.

 

  • Reinvent Experience: robots, tecnologías inmersivas o itinerarios tecnológicos sectoriales son algunas de las exhibiciones que se pueden encontrar en The Place.

 

  • Reinvent Education: un campus de conocimiento donde conviven las tecnologías más avanzadas y se ponen a disposición de los alumnos y los profesores. Aulas, espacios de trabajo y salas de networking preparadas especialmente con las últimas tecnologías para desarrollar el nuevo modelo de educación

 

  • Reinvent Spaces: la innovación, el conocimiento y la tecnología se ponen al servicio de los profesionales para que puedan trabajar en espacios adaptados a la nueva normalidad en los que se fomente el debate, la creatividad y las sinergias.

 

 

El cambio de sede del hub de The Valley en Madrid se incluye dentro de la estrategia que tiene la compañía de reinventar sus procesos, metodologías, formas de trabajo y servicios para adaptarlos a los cambios que ha traído la pandemia de la COVID-19.

Para ello, el ecosistema digital ha puesto en marcha su proyecto REINVENT, que, además, tiene la misión de generar un debate para dotar de sentido y visibilidad a los cambios que están experimentando los diversos sectores de negocio y el proceso de reinvención que está teniendo lugar ante la situación actual.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email