Thinketers, agencia de fidelizacion de grandes clientes de Gas Natural Fenosa

La comercializadora mayorista de la multinacional energética ha seleccionado a la agencia Thinketers para el diseño y producción de parte de los eventos que conforman el plan de fidelización dirigido a clientes Premium Después de dos meses de concurso entre diferentes agencias, Gas Natural Comercializadora ha elegido a Thinketers como uno de los proveedores de los eventos que conforman el plan de fidelización dirigido a los clientes Premium del mercado mayorista.

La agencia especializada en eventos 3.0 se encargará de diseñar, dar contenido, producir y gestionar hasta el año 2022 los eventos de este plan de fidelización en Iberia. Garbiñe Abasolo, es la CEO y Fundadora de Thinketers,.Gas Natural Fenosa y Thinketers han trabajado juntos durante más de cinco años para potenciar el valor de los eventos de fidelización y crear experiencias memorables en los clientes Premium.

Thinketers es una agencia de Branded Entertainment Marketing que gira alrededor de estrategia digital, creatividad, contenido nativo online, eventos 3.0 e influencer marketing.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email