Toys “R” Us vuelve a televisión con LOLA MullenLowe

LOLA MullenLowe Madrid es la agencia detrás de la última campaña navideña de la marca. El exceso de trabajo, el estrés navideño, o la mecanizada forma en la que compramos online estos días son algunas de las razones por las que la Navidad ha ido perdiendo su magia entre los adultos. Eso lo que Toys “R” Us quiere rescatar con su última campaña, en la que la marca rinde homenaje al simple hecho de jugar, de ilusionarse con los juguetes, pero sobre todo con el tiempo que pasamos con nuestros hijos jugando. La campaña ha comenzado en TV el 24 de noviembre en España y el 25 en Portugal.

Con ese enfoque de pasar tiempo de juego de calidad con los niños, Toys “R” Us ha creado un spot donde los roles se invierten y es el niño quien hace de adulto, en este caso para sacar a su padre antes del trabajo y llevarlo a la tienda a jugar.

“Tras la adquisición de Toys «R» Us en España y Portugal, la compañía ha ganado una nueva vida, llena de novedades. Las tiendas de Toys «R» Us serán cada vez más un espacio para que las familias disfruten de momentos de alegría e ilusión, y esta película transmite todo lo que ahora somos y queremos proporcionar. En esta Navidad vamos a demostrar que la magia de jugar es importante para todos y todos los días,” dijo Paulo Sousa Marques, CEO de Toys “R” Us Iberia.

“Siendo ahora una empresa Ibérica (Portuguesa y Española), queríamos tener una campaña por y para españoles y portugueses. Todo el equipo de Marketing de Toys «R» Us se envolvió y se comprometió en conjunto con el equipo de LOLA para alcanzar todos los objetivos de la campaña. LOLA entendió exactamente lo que somos y lo que queremos. Creemos que esta película celebra la magia de la Navidad como en España y Portugal se siente y se vive en familia y con alegría,” comenta Paulo Sousa Marques.

Ficha
Agency: LOLA MullenLowe
Client: Toys R Us
Client contact: Rui Trigo
Chief Creative Officer: Chacho Puebla
Executive Creative Director: Pancho Cassis
Creative Director: Fabio Brigido, Tomás Ostiglia
Copywriter: André Toledo
Art Director: Saulo Rocha
Global Business Director: Tom Elliston
Account Director: Pilar Ballesteros
Planning Director: Amaya Coronado
Agency Producer: Felipe Calvino
Production House: Republicana de Cine
Director: Fran Torres
Executive Producer: Dany Boyero
Post Production: Exit
Music: Hijos

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email