Troels Philip Jensen, nuevo CEO de Adform.

Adform, empresa europea de de software de publicidad ha nombrado  nuevo director general, Troels Philip Jensen, desde el pasado 1 de abril .Era  COO del gigante sueco de software Itiviti AB, con más de 1.000 empleados. Jensen sustituye al cofundador y CEO de Adform, Gustav Mellentin, que permanecerá en la empresa en un papel activo enfocado a seguir dando forma al trabajo estratégico de la compañía.  Como CEO, Troels Jensen, dirigirá a los empleados de Adform en 29 oficinas de 26 países

Jensen se une a la empresa con el objetivo de fortalecer la posición internacional de Adform como proveedor independiente de tecnología de software de publicidad, a la vez que impulsa el desarrollo comercial de la empresa. Jensen explica: «Adform es una compañía que sirve a algunos de los mayores anunciantes, agencias y medios de comunicación de todo el mundo.

 

 

Ha trabajado para Itiviti AB desde 2013 y durante los 17 años anteriores fue parte del éxito de la IT danesa, SimCorp. El cofundador de Adform, Mellentin, cree que Jensen es la persona adecuada: «Ha sido un increíble viaje que comenzó con tres hombres (foto)  en un sótano de Copenhague hasta llegar a una empresa líder mundial. He disfrutado cada segundo, pero ahora es el momento idóneo para pasar el testigo y cambiar al líder de Adform.

 

 

Para Torben Munch, presidente de la Junta de Adform,  «Troels Philip Jensen aporta una impresionante experiencia global de empresas de software empresarial como Itiviti AB y SimCorp.

 

Adform está entrando en una nueva era del mercado mundial impulsando la categoría de Plataforma de Publicidad Integrada «IAP».

 

Troels Philip Jensen:

 

2020 nombrado CEO de Adform

2013-2020 COO en Itiviti AB

En 2000-2013 fue Director Gerente de Europa Occidental en SimCorp con Puesto en la junta directiva de Boyum IT ,

Escuela de Negocios de Copenhague, MSc. Negocios Internacionales

Casado con tres hijos Ocio: Troels es un apasionado del ciclismo de montaña, y acaba de recorrer 350 Km. a través del Sahara

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email