Ultima de Affinity y DDB lanzan campaña de agradecimiento a animales de compañía.

Ultima de Affinity y DDB lanzan una campaña para agradecer el apoyo de los animales de compañía durante el confinamiento . #MejorConMiPerro o #MejorConMiGato: Según un estudio de la marca lanzado con motivo de la situación actual, el 76% de los españoles que conviven con un animal de compañía aseguran que poder pasar más tiempo con ellos hace que quedarse en casa estos días sea mucho mejor.

Un agradecimiento que la marca Ultima, de Affinity, ha convertido en una campaña de televisión y digital. Bajo el lema “Con ellos, quedarse en casa es mejor”, la marca refleja todo lo que están haciendo por nosotros estos días: despertarnos por la mañana con alegría, ser los mejores compañeros de series, de teletrabajo…  Además, los usuarios de redes sociales podrán compartir su experiencia junto a sus perros y gatos con los hashtags #MejorConMiPerro o #MejorConMiGato. Además, para acompañar la campaña se ha creado unauna playlist en Spotify para perros y gatos: https://www.ultima-affinity.com/es/es/all/musica-perros-y-gatos/

 

Bajo el lema Con ellos, quedarse en casa es mejor”, la agencia de publicidad DDB refleja en esta campaña diversos momentos de la vida en casa con un perro o un gato, dándoles las gracias por estar siempre a nuestro lado y sacar lo mejor de nosotros mismos.  Estará en televisión hasta el 25 de abril, y también en medios y soportes digitales.  Además, los usuarios de redes sociales podrán compartir su experiencia con los hashtags #MejorConMiPerro o #MejorConMiGato.

 

El estudio de Ultima de Affinity indica que, para el 68% de los pet parents (personas que conviven con un animal de compañía), el cuidado de sus perros y gatos les ayuda a mantener una rutina en casa. El hecho de tener pautados los paseos para satisfacer sus necesidades fisiológicas, así como estar pendiente de sus comidas e higiene, permiten mantener un cierto orden en el día a día y mantener responsabilidades.

 

No obstante, esta situación hace que también nos preocupemos por su bienestar. Según indica el estudio, al 52% de los encuestados les gustaría poder aumentar la actividad física que practica actualmente su animal de compañía.

 

Para ello, debido la situación actual, la marca recomienda incrementar el tiempo de juego dentro de casa y hacerlo al menos dos veces al día, un mínimo de quince o veinte minutos cada vez. También en este sentido, un 59% de los encuestados aseguran haber reducido la duración de los paseos con su perro.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email