Un estudio de Twitter destaca cómo la exposición a los tweets impulsan el compromiso de la marca. Un 67% de usuarios móviles, siguen marcas en Twitter.

Se trata del estudio ‘Tweets in Action: Mobile/Tech’ que ha descubierto que hallaron que, sencillamente, los compradores que ven más tweets, tienen mayores probabilidades de visitar los sites de una marca, o de visitar webs de terceros para saber más acerca de esas marcas conocidas en Twitter. El amplio estudio analizó tres grupos diferentes de usuarios, señala Brand Republic. El primer grupo consistió en usuarios expuestos al menos a un Tweet de un producto móvil o portador de marca. Los dos grupos restantes de los usuarios eran grupos de control: uno consistía en visitantes que no fueron expuestos a Tweets de marcas de móviles / tecnología, y el otro representa el usuario medio de Internet. Se trata de hallazgos clave sobre las visitas al sitio y la exposición Tweet.

Estos usuarios tienden a aparecer constantemente en Twitter como parte importante en casi todos los aspectos de sus vidas. Están en Twitter desde inicio hasta el final del día y en su vida social. Esto incluye compras, y uno de cada cuatro usuarios de teléfonos móviles están en Twitter, fuera de casa. Existe una fuerte conexión con usuarios de Twitter móviles y las marcas. Un 67% de los usuarios móviles siguientes marcas en Twitter y un 25% después a más de 10 marcas (ver estadísticas en infografía de portada).

El amplio estudio analizó tres grupos diferentes de usuarios. El primer grupo consistió de aquellos usuarios que fueron expuestos al menos a un Tweet de un producto móvil o de marca. Los visitantes que no fueron expuestos a Tweets de marcas de móviles / tecnología, y otro eran usuarios medios de Internet. El estudio logró tres hallazgos clave sobre las visitas y la exposición al Tweet.

1. Los usuarios de Twitter que ven los tweets de marcas de móviles / tecnología son más propensos a «visitar» sitios web de la marca. Los usuarios de Twitter, visitan los sitios web móviles de marca o tecnología a un ritmo mayor (62%) que los usuarios de Internet en general (45%). Esto incluye los sitios web de ambas marcas de dispositivos móviles y operadores móviles. Esto quiere decir que Twitter muestra cómo su ayuda «impulsa el compromiso con las marcas y productos y el tráfico al site. Los usuarios de Twitter expuestos a mensajes de marca en la plataforma tienen una probabilidad mucho más alta después de visitar los sites oficiales. Las marcas deben usar Twitter de manera proactiva para llegar a su público con nuevos productos y anuncios de marca «.

2. Los usuarios de Twitter que ven Tweets de marcas de móviles / tech son más propensos a «buscar» sitios web de marca. Alrededor del 30% de usuarios de Internet han buscado y visitado por lo menos una página web de la marca. El 38% de los usuarios de Twitter hizo lo mismo pero son más activos desde móviles que el resto de usuarios medio de la red social. Lo interesante fue cuando los usuarios de Twitter fueron expuestos a un Tweet de marca. La tasa de la visita a través de búsqueda salta al 46%. Algo que sugiere que los usuarios de Twitter tienen una alta tendencia a buscar y aprender acerca de las marcas y productos a través de la plataforma. Algo que lleva también un mensaje para las marcas sobre cómo tienen que hacer trabajar sus tweets y asegurarse de que incluyen enlaces a páginas de marca / producto para que sea más fácil para los compradores buscar información adicional.

3. Los usuarios de Twitter que ven Tweets marca de móviles / tecnología son más propensos a visitar sitios de terceros revisión para ver comentarios sobre los productos o marcas. El estudio encontró que la exposición a los tweets de marca aumentó la probabilidad de que los consumidores visitaran sitios de terceros (como @ CNET , @ amazon , @ TechRadar ) para averiguar más acerca de las marcas o productos. Alrededor del 36% de los internautas visitaron un promedio de sitios de terceros en la búsqueda durante la temporada de compras de Navidad. Sin embargo, la posibilidad de visitar Twitter era más amplia en usuarios de Tweets expuestos a la marca en un 28% más de probabilidades.

Las marcas necesitan Tweet para recabar la curiosidad de los consumidores y para obtener más información como usuarios de Twitter. Los Tweets de los que han estado expuestos a las marcas tienden a aprender más sobre la marca o a leer más críticas del producto. Y si las marcas incluiyen el eco de valoraciones de consumidores, claramente va a ser una ventaja para la marca. Esto es lo que marca el periodismo se trata, las marcas tiene que ser inteligente y dar a los usuarios exactamente lo que están buscando.

El estudio analizó a más de 6.000 usuarios y su comportamiento en las visitas a sites del Reino Unido durante la temporada de compras de Navidad. Entre las sorpresas, el hecho de que el 66% lo utiliza mientras se ve la televisión.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email