Una nueva tónica se suma al boom de este producto en España: 1724 Tonic Water, presenta su nueva imagen en el Gin Show con quinina natural de los Andes.

La tónica 1724, elaborada con quinina natural recogida a mano en el Camino del Inca (Perú), renueva su packaging dentro del segmento premium de las tónicas. El Gin Show ha reunido en Madrid a las marcas de ginebra y tónica premium, como Gin Mare y G’Vine, para tratar de conquistar a los amantes del gin&tonic. El Gin Show, celebrado en el Hotel Silken Puerta de América, presentó nueva imagen de 1724 Tonic Water. En el evento los apasionados del gin&tonic disfrutaron del aroma Mediterráneo de la ginebra Gin Mare y de G’Vine, destilada con base de uva verde Ugni Blanc.
1724 Tonic Water es una tónica premium elaborada con quinina natural auténtica, recolectada a mano en uno de los antiguos Caminos del Inca (Perú) -donde los conquistadores españoles la descubrieron por primera vez-.

Se trata de una esbelta botella que incorpora una base cónica orientada hacia el interior, lo cual permite servirla como un cava o un champagne. La quinina es recolectada a mano en uno de los antiguos caminos del Inca, en Perú, donde los conquistadores españoles la descubrieron por primera vez. La altura de recolección óptima de la quinina se establece en 1.724 metros sobre el nivel del mar, de ahí su nombre. Una experiencia de altura que no se puede alcanzar con cualquier marca. Una quinina latinoamericana ligeramente menos amarga que la asiática, que utilizan la mayoría de tónicas. El agua que se utiliza para su elaboración es de máxima calidadlo que le confiere un equilibrio entre amargor y dulzor que convierten a 1724 Tonic Water en un producto inconfundible, señalan desde la marca. Esta tónica ha sido especialmente creada para la comunidad de Bartenders & Mixólogos, por lo que se trata de un producto concebido 100% para la prescripción.

G´Vine es una redefinición de las fronteras de la categoría de la ginebra. La marca elimina las ideas preconcebidas y modifica la percepción de este licor secular. Abrazando el ancestral proceso de la destilación de la uva y de las técnicas de infusión con la rompedora introducción de la poco común flor del vino. G’Vine reinventa los códigos y convencionalismos, al tiempo que respeta la tradición y la cultura locales. G´Vine Floraison, la versión más floral de G’Vine que se identifica por su tapón verde intenso, evoca un viaje sensitivo a los días de floración en los viñedos franceses, antes de cortar a mano y macerar la flor durante varios días para obtener su esencia floral, que se destila después en un pequeño alambique Florentino.

G´Vine Nouaison es menos floral y con unas notas de cata más secas que en G´Vine Floraison, debido a su mayor proporción de los botánicos más secos o picantes, como el cardamomo y el jengibre. Esta ginebra traslada a los paladares más exquisitos al momento de la flor ya fecundada, cuando esta germina en una minúscula baya verde. G´Vine Nouaison, con la misma base de uvas y flores de Ugni Blanc que componen G´Vine Floraison, captura este momento y se convierte en la quintaesencia del equilibrio y el placer.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email