VCCP Spain gana la cuenta de Larios.

VCCP Spain ha ganado la cuenta de Larios tras la celebración de un concurso de agencias que tuvo lugar recientemente y en el que participaron 4 agencias. Como resultado del concurso, VCCP Spain es la nueva agencia responsable tanto del desarrollo estratégico como de la creación y producción de las diferentes campañas de Larios en todos los puntos de contacto, trabajando en estrecha colaboración con las agencias de medios y relaciones públicas de la marca.

 

A pesar de la compleja situación de la categoría ginebras, que tras 8 años de crecimiento empieza a decrecer en volumen, Larios mantiene el liderazgo gracias al plan de transformación de la marca emprendido durante los últimos años.

 

El trabajo que VCCP Spain desarrollará para la marca tiene como objetivo consolidar el liderazgo sostenible de Larios en la categoría ginebras en los próximos años, incrementando el brand equity, la relevancia y la diferenciación de la marca en un sector cada día más competitivo, intensificando el vínculo emocional con la marca Larios, así como optimizando la experiencia de marca en los puntos de contacto de cada canal (on trade, off trade y e-commerce).

 

Javier Suso es el CEO de VCCP Spain Marcos de la Torre, director de marketing de Maxxium

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email