VI Edición de Branducers, con Robert Rose, David Beebe, Koen Denolf, Figueroa Reyes,

VI Edición de Branducers; el punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias, organizado un año más por BCMA Spain (Asociación Española de Branded Content), vuelve el 28 de noviembre en CaixaForum Madrid, en jornada de mañana. Las entradas, ya a la venta, , a un precio de 50€ (Iva incluido), y podrán adquirirse desde bcma.es en http://bcma.es/branducers/branducers-2019/

En esta VI Edición, «BRANDED CONTENT MEETS BUSINESS» contará con – Robert Rose, de The Content Advisory (LA) – David Beebe, de Storified Brands y Creador de Marriot Content Studio (LA) – Koen Denolf, de The Fat Lady (Bélgica) – Rodrigo Figueroa Reyes, creador del caso Coca-Cola For Me (LATAM) y Fundador de FiRe Advertainment

 

Un evento presentado por Juanma Ortega, alma máter de la Radio Fórmula española, y creador de contenidos, con mesa de debate con Paco Recuero, anterior presidente de BCMA Spain y Group Global Innovation en Pernod Ricard, y Cristina Barbosa, actual presidenta de La Asociación y Directora de marca de Vodafone.

 

Además, por primera vez, BCMA otorgará dos RECONOCIMIENTOS a los mejores Branded Content del 2019:

– “Mejor 05x10BCMA del año”, formato propio de BCMA en el que los socios presentan sus casos de éxito, en 10 minutos cada uno.

– “Premio BCMA al mejor Branded Content del año” al que puede optar cualquier empresa, sea o no socia de la BCMA, a través de inscripciones hasta 28 de octubre (incluído) en bcma.es.

Habrá un premio y varias menciones especiales, con el objetivo de dar visibilidad a proyectos conocidos, pero otros que quizás no lo son tanto.

 

Un jurado compuesto por socios primero, y por representantes de la Junta directiva BCMA, entretenimiento y asociaciones del sector después, será el encargado de evaluar los casos recibidos. Sin duda, esta VI Edición será una oportunidad única de escuchar a grandes expertos de talla mundial, reunirse con los profesionales del sector, y dar visibilidad a trabajos de Branded Content de este último año.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email