Vicky Nieto y Jesús Maroto asumirán funciones de Sánchez-Táiz y Corrochano en McCann

Vicky Nieto, Chief Growth Officer en McCann Worldgroup y Jesús Maroto, Integrated Communication Director  y ex CEO de El laboratorio,  asumirán las funciones del Director General de McCann, Gonzalo Sánchez-Táiz, y de Gregorio Corrochano, Vicepresidente de Clientes y Contenidos de McCann Worldgroup España , que han llegado a un acuerdo con la compañía, tras la decisión del Grupo McCann, a nivel internacional,  de recortar Directivas y personal, gradualmente, hasta final de año, como avanzó El Programa de la Publicidad hace un mes

Vicky Nieto, en el área de Clientes y Jesús Maroto, en la Dirección General, tomarán el relevo en septiembre.

Sánchez-Táiz dejará la compañía, de forma acordada, a finales de mes, mientras Gregorio Corrochano, lo hizo en julio, tras llegar a un acuerdo con la compañía, al alcanzar los 60 años y más de treinta en MCann. Ambos son directivos muy apreciados en el Grupo al ser responsables de una de las cartera de clientes más leales y satisfechos de la industria, según recoge la XXI edición del estudio AGENCY SCOPE SCOPEN.

 

Nieto es la Chief Marketing Officer desde hace veinte años, así como Chief Growth Officer y adjunta al Presidente, y Directora General de Desarrollo Corporativo para Nuevos Negocios, Comunicación Corporativa a clientes y a los medios, de la marca McCann.

Vicky comenzó su andadura profesional en Lintas en 1986, hasta incorporarse a McCann-Erickson en 1997, con clientes como Coca-Cola, L’Oréal, El País, Renault, Unilever, etc, entre otros clientes.

Maroto es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Toda su trayectoria profesional ha estado ligada al mundo de las agencias de publicidad. Jesús ha estado vinculado durante casi 15 años a McCann Worldgroup y con anterioridad ocupó posiciones directivas en Dimensión, Ruiz Nicoli, la propia McCann o La Banda de Agustín Medina. Durante todos estos años Maroto ha trabajado para marcas como: General Motors, ACCIONA, The Coca-Cola Company, Telefónica, MAPFRE, DIAGEO, Axa Insurances, Hyundai, Suzuki Motor, Endesa, Tropicana Alvalle, TEVA, J&J (Janssen), EADS, UNESA, etc.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email