Vuelve LaLiga en Movistar+con #VolverEsGanar .

Movistar+ y LaLiga se unen en un grito común (#VolverEsGanar) para superar entre todos el COVID-19.

#VolverEsGanar es el lema que han extendido a la vuelta de todas las disciplinas para acompañar el trabajo diario por recuperar lo que tanto hemos echado en falta, el deporte.

 

Los deportistas y la plataforma se dan la mano en el regreso de las competiciones. El deporte es un motor único para retomar la pasión y conectar con los aficionados.

#VolverEsGanar se extiende al resto de deportes. En junio volverá LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) y la fase final de la Liga Endesa a Movistar+, arropadas por este lema que nos une en un reto histórico para la televisión y los fans. «Queremos volver siendo mejores: más solidarios, más humanos, más comprometidos, y esa será la auténtica victoria para todos».


 

 

Dos meses de suspensión

La situación de pandemia global ha marcado los últimos dos meses en el mundo del deporte, evitando que se disputasen gran número de eventos.

A mediados del mes de marzo, las retransmisiones deportivas se suspendieron de las parrillas de Movistar+ a la espera de que las competiciones pudieran recuperar su actividad y que el aficionado siguiese viviendo esos momentos, que ahora valoramos que nunca.

 

Unidos para el regreso

Desde Movistar+ y LaLiga, ante las informaciones de remisión del virus por parte de las autoridades sanitarias y la posibilidad de regreso del deporte, se trabajó en un concepto que mostrase la unión de protagonistas, plataforma y aficionados para vencer a la adversidad, luchando por volver siendo mejores ante la tragedia vivida.

 

Jugadores de varios equipos de LaLiga Santander, como Oblak del At.Madrid, Santi Cazorla del Villarreal CF, Suso del Sevilla FC o Roberto Torres de CA Osasuna, se han sumado a esta iniciativa con sus mensajes de ánimo a todos los seguidores.

 

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email