WARC lanza ‘WARC para anunciantes’

Se trata de ayudar a las marcas a eliminar el marketing ineficaz. WARC, autoridad mundial en publicidad y efectividad de medios, ha lanzado este jueves WARC for Advertisers, una nueva experiencia de sitio diseñada para ayudar a los propietarios de marcas a ofrecer un marketing más efectivo.

Desarrollado específicamente para anunciantes, esta experiencia digital dará a los profesionales de marketing líderes una visión personalizada de la categoría y qué funciona en su sector. El nuevo sitio de WARC for Advertisers, provisto de 75,000 mejores prácticas, investigaciones, perspectivas y estudios de casos sobre la efectividad del marketing, proporcionará a los propietarios de marcas:

Una página de inicio de WARC centrada en la categoría con noticias de las últimas noticias, perspectivas e informes sobre sectores específicos de elección, que proporcionan inspiración y orientación para un marketing eficaz. La nueva herramienta de datos la categoría de campañas permitirán comparar trabajos con las campañas más efectivas en su sector mediante acceso a datos de canales principales, los enfoques creativos y combinación de medios.

El nuevo WARC for Advertisers está disponible en www.warc.com/advertisers

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email