Wavemaker, agencia de medios, contenido y tecnología perteneciente a la Red de GroupM, ha ganado la cuenta de Aegon, y renovado la de Huawei. En todos los casos, Wavemaker colaborará en el desarrollo de la estrategia, planificación, negociación y compra de medios para estos anunciantes.
Huawei. La firma china aterrizó en España en el año 2012 y, desde entonces, ha conseguido una gran penetración en el mercado español, posicionándose en la actualidad como la segunda marca de smartphones más vendida, muy cerca ya de la primera posición. “Aunque llevamos trabajando con Huawei desde 2015, es muy motivador e ilusionante que hayan vuelto a contar en nosotros, y muestra su confianza y satisfacción en el trabajo realizado hasta ahora para ayudarles a alcanzar la posición predominante que actualmente ocupan”, explica Susana Cabria, Client Service Director de Wavemaker.
“Nuestro principal desafío será mostrar el liderazgo de la marca en el mercado español y seguro que nuestro conocimiento del customer journey y de los puntos de contacto del consumidor a lo largo de su ciclo de consumo —que tenemos gracias a Momentum— nos servirá para potenciar aún más las ventas de la marca a nivel nacional”, añade.
Aegon Seguros. Con más de 170 años experiencia internacional y 28 millones de clientes en el mundo, este grupo asegurador está especializado en productos de salud y vida, comercializados por una amplia red de agentes y mediadores, además por sus canales de venta digital, bancaseguros y colectivos.
«En Aegon, el cliente es el centro de la estrategia de todas y cada una de nuestras áreas de negocio. Mediante nuestro acuerdo de colaboración con Wavemaker trabajaremos una estrategia de medios que nos ayude a reforzar nuestro posicionamiento como una compañía centrada en el trato humano y cercano a nuestros clientes” comenta de José Ramón Azurmendi, director de Área de Cliente de Aegon.
WAVEMAKER, agencia de medios perteneciente a GroupM, tiene oficinas en 90 países y cuenta con 8.500 empleados. Entre sus clientes en España se encuentran Netflix, Paramount Pictures, Colgate-Palmolive, Henkel y Chanel, entre otros.