Wavemaker. San Isidro lideró las búsquedas online.

Los internautas se centran en la vuelta a la normalidad según los datos diarios  de Wavemaker.  Este fin de semana San Isidro ha estado presente en las búsquedas online.  Al igual que ocurrió en el resto de fiestas patronales por España, este fin de semana San Isidro ha estado presente en las búsquedas online, así como todo lo relacionado con esta fiesta: rosquellas, chotis y chulapos. También mantienen interés las búsquedas que se han incrementado desde la pandemia (gel, lavado de manos, mascarillas, cuarentena…).

Los niños de 4 a 12 años consumieron 138 minutos, más de 2,3 horas,  jóvenes de 13 a 24 consumieron 113 minutos, más de 1,8 horas, y los mayores de 65 años consumieron 421 minutos, más de 7 horas. La comunidad que más televisión consumió el viernes de San Isidro fue Castilla y León con 304 minutos, 5 horas y 21,1% de audiencia media y la que menos Baleares , con 219 minutos,  más de 3,6 horas y 15,2% de audiencia media.

Los españoles comentaron como los temas que más les preocupan e interesan,  mediante hastags, los siguientes Trending Topics. Fuente: Google Trends; Twitter.com; https://www.trendsmap.com

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email