WEMASS Media Audience abre en Barcelona con Moncho Rodríguez .

Moncho Rodríguez, director ,cuentas , WEMASS , experto , publicidad digital ,programapublicidad

WEMASS Media Audience Safe Solutions, marketplace nacional, continúa su crecimiento. con la expansión y apertura de su oficina en Barcelona de la mano de  Moncho Rodríguez,

The Valley Digital Business School, se incorporará al equipo de WEMASS para liderar la operativa en un mercado trascendental para la compañía.

 

Tras más de 10 años de experiencia comercial en el ámbito digital y con una formación previa en The Valley Digital Business School, se incorporará al equipo de WEMASS para liderar la operativa en un mercado trascendental para la compañía, que  ofrece sus soluciones avanzadas de inventario, audiencia y tecnologías premium a los clientes de Cataluña.

Para Moncho Rodríguez, director de la oficina de Barcelona, “WEMASS viene a aportar a las marcas en Cataluña una solución única, transparente y controlada gracias al inventario y la tecnología con la que contamos. El objetivo es responder a la demanda del mercado de compra en entornos premium a través de una estrategia simplificada”.

Para Plácido Balmaseda, director general de WEMASS, “es fundamental poder contar con un profesional con conocimiento y vocación de cliente como Moncho Rodríguez. Cubrimos así un mercado estratégico para el desarrollo de nuestra compañía y acercamos la calidad en las audiencias, el inventario y la tecnología de la que disponemos y que constituyen los pilares estratégicos del proyecto”.

WEMASS tiene como objetivo la venta de publicidad digital programática y directa, para facilitar a los anunciantes tener unos índices de visibilidad elevados y, de esta forma, generar campañas eficientes para los usuarios. Su audiencia en el mercado español señalan es de 32,4 millones de usuarios únicos mensuales exclusivos en entornos premium, lo que supone el 94% de la audiencia nacional.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email