Wink, participada en un 38,1% por Ymedia/Aegis, llevará la exclusiva del área digital de los clientes de Ymedia (no de Aegis) y mantendrá al frente a sus dirigentes.

Aegis precisa que solo se trata de los clientes de Ymedia y Wink, no de los de AEGIS, que contarían con su red digital Isobar. Tras la absorción de Ymedia por Aegis, Gabriel Sáenz de Buruaga y Alejandro Estévez se mantendrán al frente de la compañía. Transforming Through Digital es el enfoque y la metodología creada por Wink para aportar ventajas competitivas a sus clientes.Se trata de la evolución de las relaciones entre las marcas y sus clientes, pasando de modelos de exposición a modelos de conversación, de 360 grados a 365 días, de creatividad a contenidos y de audiencias a territorios de comunicación.

Wink agencia digital independiente participada por Ymedia/Aegis en un 38,1% llevará en exclusiva la aceleración de la transformación digital de los clientes de ambas agencias (Ymedia y Wink) a través de su estrategia, medios, contenido, socialización y comercio, sobre una metodología propia: Transforming Through Digital.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email