WPP anuncia apertura de su nuevo campus en Ámsterdam

Se trata del renovado edificio Amsteldok reúne a 15 agencias WPP en un solo lugar.

WPP anunció esta semana la apertura de su nuevo campus en Ámsterdam para continuar con el desarrollo de su estrategia de ubicación conjunta global. Cada campus de WPP está diseñado para proporcionar espacios de clase mundial para reunir a sus empleados y agencias en un solo lugar, fomentando una mayor colaboración y brindando a los clientes un acceso más fácil a todo el talento y la experiencia de WPP.

Reformado por la consultora de arquitectura y diseño BDG de WPP, el hasta ahora abandonado edificio Rivierstaete se ha transformado en un entorno de trabajo de 19,000 m2 que actuará como lugar de trabajo y espacio comunitario para sus 1,500 personas en la ciudad. VBAT, estudio internacional de diseño de WPP con sede en Ámsterdam, trabajó con las agencias ubicadas en Amsteldok para nombrar el campus y desarrollar la nueva marca de co-ubicación.

Amsteldok, que era el edificio de oficinas más grande de Europa cuando fue completado en 1973 por el renombrado arquitecto Huig Aart Maaskant, albergará 15 marcas de agencias de WPP que anteriormente operaban desde 11 ubicaciones diferentes. Ubicada en el río Amstel, la sorprendente estructura será un nuevo centro de creatividad en el corazón de Ámsterdam, con impresionantes terrazas nuevas y renovadas, restaurantes, un bar en la azotea, una sala de negocios y un espacio para eventos.

En la inauguración oficial, Mark Read, CEO de WPP señaló «Estoy encantado de abrir el campus de WPP en Ámsterdam, lo que demuestra nuestra inversión continua en nuestra gente y nuestro compromiso con el mercado holandés, que es uno de los más dinámicos y avanzados. buscando en el mundo. Los campus de WPP nos ayudan a ofrecer una oferta más simple y más integrada a los clientes al reunir a grandes marcas de agencias bajo un mismo techo y brindar un acceso más fácil a nuestro talento colectivo.

Amsteldok, hoy Hogarth (la red de producción creativa global de WPP de habilidades tecnológicas y creative craftmanship anunció la creación de Hogarth Netherlands. Desde Amsteldok, ofrecerá soluciones end-to-end  con últimas innovaciones en producción de contenido.

Al reurbanizar estructuras existentes en lugar de construir nuevos edificios evita la emisión de miles de toneladas de carbono incorporado, equivalente a más del 30% de las emisiones de carbono de por vida del edificio.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email