WPP anuncia la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe

WPP anunció este martes la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe para crear Burson Cohn & Wolfe (BCW), una de las agencias de comunicaciones globales más grandes del mundo con servicio completo. La nueva agencia será dirigida por la presidenta ejecutiva, Donna Imperato, actualmente CEO de Cohn & Wolfe. Don Baer, ​​presidente y CEO de Burson-Marsteller en el mundo, se convertirá en presidente y se concentrará en brindar asesoría de alto nivel para los clientes de Burson Cohn & Wolfe.

Burson Cohn & Wolfe combina la experiencia de Cohn & Wolfe en contenidos creativos y comunicaciones integradas impulsadas digitalmente en los sectores de consumo, atención médica y tecnología, con la fortaleza de Burson-Marsteller en asuntos públicos, gestión corporativa y de crisis, tecnología e investigación. Burson Cohn & Wolfe será una red de más de 4.000 empleados en 42 países.

«Nuestra decisión de fusionar ambas agencias está impulsada por capacidades fuertes y compatibles, una capacidad combinada para entregar soluciones integradas en múltiples sectores y la escala para competir con las agencias de comunicaciones más grandes del mundo», señala el CEO de WPP, Sir Martin Sorrell. . «Sé que Donna garantizará el éxito del negocio combinado. También me gustaría agradecer a Don por su contribución como CEO de Burson-Marsteller en los últimos seis años. Sé que continuará su dedicación al servicio de clientes y ahora podrá centrarse por completo en el asesoramiento de alto nivel de esos clientes como presidente «.

Para asegurar una integración transparente posterior a la fusión, Imperato ha formado un equipo ejecutivo compuesto por líderes senior seleccionados de ambas agencias. El grupo ejecutivo se centrará en las mejores formas de unir a las agencias para garantizar la continuidad y la excelencia en el servicio al cliente.

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email