WPP ficha a John Rogers (ex Deloitte y Arthur Andersen) como Director Financiero.

Rogers era CEO de Argos (de Sainsbury) y ha supervisado la transformación digital de una de las empresas líderes en tecnología del Reino Unido. Alrededor del 65 por ciento de las ventas de la compañía son online, a través del tercer sitio web minorista más visitado del Reino Unido.

Rogers fue Director Financiero de J Sainsbury de 2010 a 2016 y  responsable de la estrategia comercial y nuevos negocios,  en Sainsbury’s Online y Sainsbury’s Bank, Los roles anteriores en J Sainsbury plc incluyeron Property Director, Director of Group Finance y Director of Corporate Finance. Fue Director de Finanzas del Grupo de Hanover Acceptances Ltd con  altos cargos en Monitor Company (ahora Deloitte) y Arthur Andersen.

 

Rogers se unirá a WPP a principios de 2020, en que se convertirá también en miembro del Board. Sucede al Director de Finanzas del Grupo, Paul Richardson que , como se anunció anteriormente, se retira de la compañía.

Para Mark Read, CEO de WPP,  “John no solo es un CFO consumado, sino también un líder con amplia experiencia en transformación comercial. Su prioridad será liderar una función financiera que fomente mejor la inversión en creatividad, tecnología y talento en apoyo de la nueva estrategia de crecimiento de WPP.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email