WPP ficha a David Henderson para dirigir asuntos corporativos y de marca de WPP

WPP ha fichado este mes a David Henderson de Finsbury Glover Hering, consultoría financiera y corporativa para establecer un grupo global de Comunicación y asuntos corporativos en WPP.

Henderson socio de Finsbury había sido anteriormente Director de investigación e información del Primer Ministro del Reino Unido entre 2007 y 2011. Antes había ocupado altos cargos en el gobierno australiano.

Durante su etapa en Finsbury fue asignado a su cliente KPMG como Director global de sus asuntos corporativos. Es especialista internacional en gestión de crisis, Henderson se encargará  ahora de desarrollar las políticas sobre organización y marca de WPP. Habrá un enfoque importante en los asuntos públicos, con las relaciones de WPP líderes de Henderson con gobiernos y organismos de la industria, y en la agenda de sostenibilidad del grupo, los esfuerzos caritativos y las asociaciones industriales. El mandato también abarcará las comunicaciones internas y externas.

El DIRCOM de WPP, Chris Wade, reportará a Henderson junto con a otros especialistas en políticas y RSC.

Mark Read, CEO de WPP, señaló a PRWeek: «Estoy deseando trabajar con David para fortalecer aún más la reputación de WPP y asegurar que estamos a la altura de nuestro propósito y nuestras responsabilidades con nuestra gente, clientes y comunidades. Su experiencia en todo el sector corporativo y público será invaluable para ayudarnos a lograrlo y a navegar por un entorno cada vez más complejo».

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email