WPP holding más creativo de la década por Cannes Lions.

WPP ha sido nombrada empresa de comunicación más creativa de la década por el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. 

El Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions ha anunciado este viernes el nombraniento de WPP como holding creativo  de la década. Las clasificaciones globales de este año reconocen a las compañías que han demostrado la mayor excelencia creativa sostenida, en trabajo ganador y finalista en los últimos 10 años.

Entre Leones premiados entre 2010 y 2019, las agencias de WPP ganaron un total de 51 Grand Prix y Titanium Lions con gran variedad de trabajos que incluyen:

Dove Real Beauty Sketches de 2011 de Ogilvy, uno de los anuncios más vistos de todos los tiempos; The Next Rembrandt, ganador del Gran Premio de 2016 de Wunderman Thompson, para ING ; y el ganador del año pasado Glass Lion for Change y Titanium, The Last Ever Issue para Mastercard y BNP Paribas de VMLY & R y Wavemaker, que buscaba transformar la narrativa para las mujeres.

Además VMLY & R Dubai también fue la Agencia Regional del Decenio en Oriente Medio y África.

Para Mark Read, CEO de WPP, “Cannes Lions es el festival de la creatividad más importante de nuestra industria, y este premio me enorgullece más que nunca por nuestra gente y por el extraordinario trabajo que hemos realizado para nuestros clientes».

“La creatividad es más que una gran idea; Se trata de cambiar las percepciones, cuestionar el status quo y transformar las empresas». «Me gustaría agradecer a nuestros fantásticos clientes que reconocen el poder de esa creatividad y que confían en WPP y en nuestras agencias para ofrecerla todos los días, en todo el mundo «.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email