WPP nombra a Marc Bignell, head of global trading.

GroupM, de WPP, ha contratado a Marc Bignell como responsable global de trading del grupo. Bignell, tendrá su sede en Londres, tras 20 años en Omnicom Media Group, donde fue chief investment officer. Ultimamente fue Vicepresidente EMEA de Yahoo y director comercial de Miroma Ventures, grupo de medios especializados en inversión y barter. Reemplaza a Johan Boserup, que se trasladó a Omnicom a principios de este año.

Para GroupM, «cuantos más canales, más reconducibles y gracias a la amplia experiencia de Bignell en tecnología, información y en negociación en los mercados se asegurará del poder de compra del GroupM y en entregar valor a sus clientes.»

Bignell reportará al Jefe de inversiones, Nick Theakstone. Ambos trabajaron juntos en la Agencia londinense Boase Massimi Pollitt (BMP) al comienzo de su carrera. De él señala Theakstone «un talento negociador» con «enfoque estratégico y colaborativo al deal-making» y «una trayectoria de soluciones comerciales creativas para anunciantes y medios «.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email