Oferta de compra de WPP del 100% de sus operaciones en Australia y Nueva Zelanda.

La adquisición propuesta está en línea con la estrategia global de WPP de simplificar su estructura y trasladará a WPP el 100% de propiedad y control de sus operaciones en Australia y Nueva Zelanda.

WPP ha presentado una propuesta para adquirir las acciones restantes en WPP AUNZ señala WPP en una propuesta a la Junta de WPP AUNZ Limited («WPP AUNZ») para la adquisición de las acciones restantes de WPP AUNZ.

WPP posee actualmente una participación de aproximadamente el 61,5% del capital social de WPP AUNZ, que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: WPP).

La propuesta realizada por WPP, de 0,55 dólares australianos por acción en efectivo,  representa una prima de aproximadamente el 34,1% sobre el precio de cierre de WPP AUNZ , este 27 de noviembre de 2020.

La contraprestación agregada total pagadera por WPP por las acciones restantes sería de aproximadamente 181 millones de dólares australianos. .

La propuesta aún no se ha presentado a los accionistas de WPP AUNZ y no hay certeza de que la adquisición se complete. La propuesta está sujeta a las condiciones habituales (incluidas las aprobaciones regulatorias) y, si se implementa, se espera que se complete en 2021.

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email