WPP presenta Social @Ogilvy soluciones de negocio plenamente integradas en la red global, mientras Ogilvy China y The Brand Union lanzan "Go Logo".

Social @ Ogilvy transforma soluciones de negocio completamente integradas con la red global, como nueva Cross-Discipline Práctica en Social Media de Ogilvy & Mather. Este jueves lo presenta Ogilvy en España. Ogilvy & Mather ha anunciado este miércoles su [email protected], una conexión práctica de expertos en social media de la agencia a nivel global para reflexionar sobre soluciones a través de todas las áreas de negocio de clientes y marcas.

Lo que inicialmente fue una propuesta especialziada de Ogilvy Public Relations se ha expandido a través de todas las disciplinas del marketing en una dinámico y global red de expertos en social media de la familia Ogilvy. [email protected] conecta marketing, comunicacion, CRM, ventas, expertos en shopper marketing, etc, para reflexionar 7 grandes social solutions. Estas soluciones incluyen Social Shopping, SocialCRM, Social Care, Social Business Solutions, Listening & Analytics, y modelos de medición, e impactos de las conversaciones (en redes).
[email protected] permite servir con mayor eficiencia y eficacia las complejas necesidades de sus clientes, como soluciones sociales y verdaderas soluciones de negocio.

Para John Bell, director ejecutivo global de Social @ Ogilvy. “Hemos trabajado duro durante los últimos siete años para definir y aplicar su uso» y mejorar prácticas «de los social media para las empresas. ”El verdadero poder de los socialmedia para negocios en 2012 se encuentra en soluciones totalmente integradas, y no independientes de los programas sociales». El área contará con más de 550 expertos en social media en todo el mundo y otros 4,000 expetos en digital, con lo que el equipo [email protected] team es la red más grande de estrategas de medios para dar soluciones globales y locales.

Su Cuartel General estará en Nueva York liderado por John Bell, Global Managing Director, Tom DeLuca, COO Christopher Graves, CEO of Ogilvy Public Relations Worldwide; Gunther Schumacher, COO de OgilvyOne; Brandon Berger, Director Digital of Ogilvy & Mather y Steve Harding, CEO de OgilvyAction.

Por otra parte el Grupo Ogilvy & Mather / China y The Brand Union (TBU) han unido fuerzas en «Go Logo», plataforma creada especialmente para diseño de marcas en China. Este movimiento abarca cuatro plataformas creadas especialmente para China y especialistas en diseño. Incluye una web bilingüe ( www.gologochina.com ) donde los visitantes pueden aprender e intercambiar ideas así como mostar sus mejores trabajos en blogs, articulos o entervistas con expertos, en un contexto de video y seminarios para jóvenes talentos que culminará con un libro del mismo nombre de Mac Cato y Kunal Sinha, director de conocimiento de Ogilvy & Mather / China, con la colaboración de los principales diseñadores chinos e internacionales, marcas, educadores y los ganadores de el logotipo de la Go! China Video Challenge.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email