WPP nombra a Sandrine Dufour director no ejecutivo de su Consejo.

WPP ha nombrado a Sandrine Dufour  director no ejecutivo de su Consejo.  Para Roberto Quarta, presidente de WPP  “Sandrine aporta a nuestra Junta una profunda experiencia financiera de compañías globales con fuerte capacidad estratégica». Su nombramiento será efectivo a partir del 3 de febrero de 2020 y servirá como miembro del Comité de Auditoría. Ciudadana francesa, es la directora financiera de Proximus, la principal compañía de telecomunicaciones belga, a la que se unió en 2015. Anterirmente ocupó varios altos cargos en Vivendi, en Francia y en los EE. UU. y en el negocios de las telecomunicaciones desde las áreas de finanzas y estrategia, en fusiones y adquisiciones, innovación y transformación. 

Sus puestos más recientes en Vivendi fueron Subdirectora financiera y EVP Innovation del grupo, y EVP Finance and Strategy en SFR, que en ese momento era la filial francesa de telecomunicaciones de Vivendi. Comenzó su carrera como analista financiera en BNP y luego Credit Agricole en el sector de telecomunicaciones.

 

Sandrine ocupaba cargos de directora no ejecutiva, y recientemente en Solocal Group, y está en muchas subsidiarias de Proximus.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email