WPP vende participación en Richard Attias & Associates

WPP anuncia que, en línea con su objetivo de simplificar su oferta y centrarse en su negocio principal, ha acordado vender su participación minoritaria en Richard Attias & Associates («RAA») a los accionistas existentes. WPP adquirió en 2013 una participación del 30 por ciento en Richard Attias & Associates (RAA) para formar una asociación poderosa con uno de los consultores estratégicos más influyentes del mundo.

Formado bajo el liderazgo del presidente fundador Richard Attias, la compañía ha ayudado a gobiernos y corporaciones a articular sus objetivos globales con la creación de programas, conferencias y cumbres a medida, como plataforma para líderes de ideas en todo el mundo: primero para comprender y compartir esos objetivos y, finalmente, pero lo más importante, llevarlos a la realidad.

Para WPP, Attias aportaba una gran experiencia intercultural y comprensión para hacer negocios en muchas regiones diferentes, en temas de políticas públicas, eventos y conferencias y debía ayudar a las empresas de WPP a desarrollar sus negocios en toda África.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email