WPP y SuperAwesome se alían para garantizar la privacidad y seguridad niños y familias en publicidad on line.

WPP y SuperAwesome anuncian una asociación global para garantizar la privacidad y seguridad de los niños y las familias dentro de la publicidad en línea.WPP SuperAwesome,  plataforma de kidtech, han anunciado hoy una asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global.

En respuesta a los cambios continuos en los patrones de consumo online de los niños, WPP es la primera compañía de los grandes holdings en establecer un punto de referencia para los estándares más altos en privacidad y seguridad digital para niños, trabajando en asociación con SuperAwesome.

Los niños representan el 40% de todos los nuevos usuarios de Internet [1], por lo que el acuerdo busca abordar los desequilibrios de la infraestructura de Internet de hoy, que fue diseñada para adultos. La colaboración respaldará aún más a las marcas sobre cómo participar de manera responsable y cumplir con las nuevas leyes de privacidad global aprobadas por los reguladores, incluidos COPPA (EE. UU.), CCPA (California), GDPR-K (Europa) y el Design Code (UK)  para la edad , diseñados específicamente para proteger a los niños online y garantizar que solo se utilice la tecnología de datos cero para el compromiso digital.

Las agencias y los clientes de WPP tendrán acceso al equipo kidtech líder en el mundo en SuperAwesome y su plataforma de interacción segura para niños y herramientas de información, incluido el programa de certificación KidAware de la compañía que garantiza que la participación en línea cumpla con las últimas leyes de privacidad y estándares publicitarios.

La asociación se basa en los controles existentes que GroupM ha ayudado a establecer que excluye o minimiza el riesgo de exposición a contenido inadecuado para niños en las redes sociales.

El uso extensivo de la tecnología por parte de los niños sigue desempeñando un papel más importante en las familias, los canales con los que eligen participar y las decisiones que toman. Con casi la mitad de los niños del mundo ahora en casa durante la pandemia de coronavirus y pasando un 50% más de tiempo en pantallas [2], la necesidad de experiencias digitales seguras y confiables nunca ha sido tan importante.

Para Mark Read, CEO de WPP,: «Estamos viendo grandes cambios en la vida familiar como resultado de la pandemia de coronavirus y cómo todos interactuamos con la tecnología. La asociación de WPP con SuperAwesome es parte de nuestro compromiso para garantizar la seguridad de los niños al tiempo que interactúan con el contenido en línea. Establece el primer punto de referencia para la privacidad digital para niños y brinda a nuestros clientes acceso a estrategias líderes en la industria y la última tecnología de privacidad por diseño para el espacio de medios digitales menores de 16 años «.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email