John Wren, CEO de Omnicom Group pide a su personal conciliar trabajo y vida en el hogar.

El CEO de Omnicom Group, John Wren se ha referido en un comunicado interno a la  importancia de los descansos y de conciliar el necesario equilibrio entre trabajo y la vida en el hogar mientras el COVID-19 fusione ambas. 

En un memo interno enviado a miles de empleados de todo el mundo, John Wren incide en «los tiempos de descanso y de cierre de sesión», críticos, especialmente para las personas que «tienen doble trabajo al cuidar a un niño o a un pariente». Dijo: «En estos tiempos inciertos, la compasión por los demás es fundamental e insto a todos a permanecer conscientes de su equilibrio entre el trabajo y la vida».

 

El CEO de Omnicom, alude a la situación que ha convertido en oficina  el hogar » puede ser más difícil alejarse del ordenador para finalizar la jornada laboral». Wren agradeció a a los que han contribuido con sus clases de yoga en línea y celebraciones virtuales y animó con que «algunos trabajadores de mercados del otro lado del mundo ya han regresado a la oficina».

 

El Memo comienza con la alusión a la » segunda semana de trabajo desde casa a escala global, y espero que hayais sido capaces de establecer a la rutina a medida que nos adaptamos a nuevas formas de trabajar. Para la semana que viene y hasta que veamos mejoría, pedimos que se continúe trabajando desde casa y cumplir con todas las restricciones a viajes ya existentes y continuar  siguiendo las instrucciones de las autoridades reguladoras nacionales, locales y municipales, ya que COVID-19 está afectando a nuestros mercados de diferentes maneras y a través de diferentes espacios de tiempo».

 

«Y para aquellos mercados que ya han regresado a trabajar en la oficina, se debe seguir y priorizar los protocolos de seguridad adecuados para usted y sus compañeros . En estos tiempos inciertos, la sensibilidad hacia los demás es fundamental e insto a todos a permanecer conscientes de ese equilibrio entre el trabajo y vida.»

 

Para Wren « En poco tiempo, ya hemos visto numerosos casos en los que nuestras agencias están usando su experiencia y creatividad para ayudar a nuestros clientes a apoyar a sus comunidades, gobiernos locales y organizaciones internacionales. Pueden verse en nuestro site interno de intercambio de conocimientos, OMC Hive«.0

«Como empresa,  estoy seguro de que con su ayuda, tenemos la experiencia y los recursos necesarios para capear este período difícil. Aunque hemos tenido la suerte de no haber tenido muchos casos en toda nuestra empresa, mis pensamientos están con nuestra gente y sus familias que están enfermas debido a COVID-19. Les deseo a ustedes y a sus seres queridos una rápida recuperación. Gracias de nuevo por su excelente trabajo, y hagamos todo lo posible para mantenerse en casa y mantenerse saludable».

 

Hasta ahora estas comparecencias de los grandes grupos de comunicación  han ido seguidas del anuncio de los holdings de la retirada de la presentación de objetivos previstos en el trimestre y para el año…

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email