Wunderman, H + K Strategies, Geometry Global y Mirum, (WPP) en lista global de agencias de Shell

Shell ha colocado a cuatro agencias de WPP en su lista global de ocho representantes de «Creative Agency of the Future», y designado a MediaCom de WPP para la planificación y compra de medios globales, siguiendo un proceso de revision integral. Las compañías WPP de la lista global, en estrategia y planificación, creatividad dirigida por insight, digital, B2B y trade marketing, trade marketing, influencers y Consumer and B2B PR, son Wunderman, H + K Strategies, Geometry Global y Mirum. .

MediaCom ha sido vuelta a contratar como agencia de medios global de Shell y continuará supervisando todas las tareas de planificación y compra de medios en 40 mercados a nivel mundial. Jason Warnes, socio global de clientes de Wunderman, que dirigió el relanzamiento creativo de WPP, ha sido designado como cliente potencial global de WPP para administrar la ampliada relación con Shell.

Para Mark Read, director de operaciones de WPP, «Shell buscaba socios estratégicos y de colaboración con mentalidad digital para formar una ‘Agencia Creativa de Futuro’, respaldada por las mejores capacidades de datos y medios de su clase».»Esperamos continuar trabajando estrechamente con Shell para ayudarlos a transformar su plataforma de comunicaciones y lograr sus objetivos comerciales».

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email