Wunderman y J. Walter Thompson se unirán para formar Wunderman Thompson

WPP anuncia una agencia creativa, de datos y tecnología, Wunderman Thompson, para inspirar el crecimiento de sus clientes. La nueva organización se posicionará distintivamente como proveedor de soluciones de extremo a extremo: A través de servicios creativos, de datos, comercio, consultoría y tecnología, a escala global. Wunderman y J. Walter Thompson comparten muchos clientes principales, que ahora tendrán un acceso más sencillo a la experiencia de ambas agencias.

A medida que la tecnología remodela el marketing, Wunderman. Thompson también capitalizará asociaciones cercanas y de larga data con Adobe, Amazon, Google, IBM, Microsoft, Salesforce y SAP. La agencia recién formada estará dirigida por el Director Ejecutivo Global, Mel Edwards, quien es Actualmente el CEO Global de Wunderman. Tamara Ingram, CEO de J. Walter Thompson, será en presidente.

Mark Read, CEO de WPP, señala que «Wunderman Thompson es una combinación formidable, que trae juntas las capacidades que demandan nuestros clientes: creatividad galardonada junto a profunda Experiencia en tecnología, datos y ecommerce, en una sola organización.

«Los clientes quieren una mayor simplicidad de sus socios y este desarrollo, como otros en WPP, es Diseñado para remodelar nuestra empresa en torno a sus necesidades. «Es una gran noticia para nuestros clientes que podemos combinar lo mejor de JWT y Wunderman en una sola agencia, y es una gran noticia para WPP, ya que nos permite competir de manera más efectiva en los sectores con las oportunidades más significativas para el crecimiento futuro «.

Para Mel Edwards, Director Ejecutivo Global de Wunderman Thompson, «Para lograr resultados transformadores, los clientes de hoy necesitan inspiración que esté arraigada en una visión basada en datos. Soy realmente emocionado de poder entregar eso dentro de una agencia. Wunderman Thompson ofrece precisamente lo que quieren los clientes: creatividad brillante, experiencia en datos y habilidades tecnológicas sofisticadas. yo no podría ser más honrado liderar esta nueva organización y su gente excepcional «.

Para Tamara Ingram, presidenta de Wunderman Thompson, «Tanto JWT como Wunderman han sido construidos por el compromiso de muchas personas talentosas, cuyas capacidades combinadas nos distinguen en el mercado. Reunirse fue una decisión impulsada por la oportunidad de mejorar Servir a nuestros clientes, ampliar nuestra oferta y crear una agencia efectivamente posicionada para el futuro. Como Wunderman Thompson, ofreceremos servicios a nivel mundial en cada geografía»

Wunderman Thompson será una agencia de más de 20,000 personas en 90 mercados,
señala el grupo. Estará otalmente operativo a principios de 2019.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email