YouTube Kids lanza la función de contenido aprobado

El objetivo es hacer de YouTube Kids un lugar en el que los más pequeños puedan disfrutar de sus vídeos preferidos y en el que los adultos dispongan de las herramientas necesarias para adaptar la aplicación según consideren oportuno. Tal y como prometimos en Abril, hoy anunciamos el lanzamiento de la función de contenido aprobado por los padres o tutores. Muchos usuarios nos habían pedido esta herramienta de control parental con la que padres y tutores pueden elegir los vídeos y canales que los menores a su cargo podrán ver en la aplicación. Esta herramienta está disponible a partir de hoy para dispositivos Android en todo el mundo (y pronto también lo estará en iOS).

Para habilitar esta función, solo hay que abrir los ajustes, ir al perfil del menor y selecciona «Solo contenido aprobado». Así todo estará todo a punto para empezar a elegir los vídeos que podrán ver los menores a nuestro cargo.

Los padres o tutores pueden elegir cualquier vídeo, canal o colección de canales que les guste con solo hacer clic en el botón «+». También pueden buscar creadores o vídeos concretos. Si se habilita este modo, los menores no podrán buscar contenido por su cuenta.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email