Zenith suspende Zenthinela y ZenithVigía durante la incertidumbre actual

Zenith, especialista en forecasting a nivel mundial, anuncia una pausa en la publicación de Zenthinela y Zenith Vigía Zenith, perteneciente a Publicis Groupe, que publica desde hace más de 15 años. «Compartimos nuestra decisión de retomar la publicación de Zenthinela y Zenith Vigía una vez la pandemia haya remitido». Algo que coincide con la jubilación de su director, Eduardo Madinaveitia. Se trata de unas predicciones nacidas ambas en momentos complicados y cuando más falta hacen las previsiones, aunque no sean perfectas, que son los tiempos de crisis. Crisis como con la que comenzó El Zenith Vigía en 2001, en la crisis de la burbuja digital. En el caso de Zenthinela, comen´zo  en 2009 en plena crisis financiera…

 

Las  previsiones de inversión publicitaria Zenthinela y Zenith Vigía anunciadas cada último lunes de mes, salvo en período estival, dejan de publicarse señala Zenith : Unas actualizaciones de previsiones de inversión publicitaria realizada, con los datos resultantes de las las estimaciones que generosamente trasladan a la compañía los panelistas de ambos estudios.

Dada la incertidumbre económica de la situación actual, Zenith ha determinado no realizar ningún tipo de previsión local o internacional hasta que la estabilidad del mercado permita proyectar un análisis más certero.

 

«Cualquier publicación realizada en estos momentos estaría completamente subordinada a los cambios que se suceden diariamente, modificando la realidad y las estimaciones correspondientes. Nuestro compromiso con el forecasting y los estudios de investigación como uno de los pilares en los que soportamos nuestra esencia the ROI agency y nuestra filosofía evidence led thinking, nos impiden realizar previsiones en un momento como este».

 

«Agradecemos la disponibilidad de nuestros panelistas en todo momento y compartimos nuestra decisión de retomar la publicación de Zenthinela y Zenith Vigía una vez la pandemia haya remitido.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email