El Global Summit 2018, cambia de sede de Madrid a Barcelona

AMEC cambia la ciudad de celebración de la Global Summit 2018, de Madrid a Barcelona. La Global Summit de AMEC, evento sobre métricas en comunicación, se celebrará en Barcelona en 2018 y tendrá como anfitrión a Acceso, aliado estratégico de Corporate Excellence.

AMEC, asociación internacional para la medición y evaluación de la Comunicación, acaba de anunciar que finalmente celebrará su Global Summit sobre métricas en comunicación en el Hotel Pullman Skipper de Barcelona, del día 12 al 14 de junio de 2018 . Un encuentro al que está previsto que asistan más de 250 profesionales de comunicación y relaciones públicas. Dos empresas españolas participan en la organización del evento: Acceso, por un lado, será la promotora especial del evento, mientras que Corporate Excellence participa como Special Global Summit Partner.

La Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación (AMEC) anunció hace unas semanas que celebraría en Madrid su Global Summit 2018, en junio del año próximo, con Acceso y Corporate Excellence como promotores del encuentro mundial. El encuentro servirá para conocer los casos de éxito más disruptivos en el terreno de la medición de la comunicación en todo el mundo como elemento clave en el desarrollo de estrategias de comunicación, especialmente, a través del análisis en tiempo real del smart data.

El evento, de alcance global, servirá también como plataforma para el impulso de la medición de la comunicación en España y América Latina. A lo largo de dos jornadas se desarrollarán en Madrid diferentes ponencias de grandes expertos de todo el mundo y talleres interactivos sobre las TIC y la comunicación, se expondrán mejores prácticas y nuevas metodologías. También se entregarán dentro de esta cumbre los galardones internacionales AMEC Awards 2018, que distinguirán los trabajos más excepcionales e innovadores en cuanto a la investigación, medición y análisis de la comunicación.

El CEO de AMEC, Barry Leggetter, también ha anunciado que la asociación planea incluir un capítulo centrado en América Latina para representar a las compañías de la región. “Nuestro objetivo es convertir el Global Summit de Madrid en el eje de un nuevo enfoque en el mercado latinoamericano, como ocurrió con la región Asia-Pacífico tras celebrar este año la cumbre en Bangkok”, afirma Leggetter.

Por último, el presidente de AMEC, Richard Bagnall, se ha referido al Global Summit como un evento de “asistencia obligatoria” para aquellos profesionales que busquen respuestas sobre métricas en comunicación. “Queremos convertir el Global Summit en una oportunidad práctica para que los profesionales de las relaciones públicas y la comunicación puedan desarrollar prácticas excelentes en medición e investigación a escala global”.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>