Marissa Mayer, CEO de Yahoo! se retirará, junto al cofundador de Yahoo, David Filo tras su venta

Mayer renunciara a su cargo como CEO tras la venta de Yahoo, para convertirse en Altaba. Se trata del resultado del cierre de la venta de los “activos principales” de Yahoo a Verizon, como parte restante del negocio de Internet Icon para convertirse en Altaba. Se ha anunciado este martes que el Board se reducirá a cinco directores: Tor Braham, Eric Brandt, Catherine Friedman, Thomas McInerney y Jeffrey Smith y Brandt como Presidente del Consejo.

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, se retirará, junto a uno de los cofundadores de Yahoo, David Filo, así como junto a Eddy Hartenstein; Richard Hill, Jane Shaw y Maynard Webb que dimitirán al cierre de la venta. Yahoo mantendrá su participación de 15% en Alibaba y del 35,5% en Yahoo Japan. Ambas permanecerán bajo la nueva compañía de inversión Altaba como el resto de Yahoo que integrará con Verizon, según una informe, recogido por Mediapost. Altaba mantendra 34.011 millones en acciones de Alibaba después de que Verizon se haya hecho cargo del resto de la compañía.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>