2 millones de creadores en el Programa de Socios de YouTube

2 millones ,creadores , Programa de Socios , YouTube ,programapublicidad

YouTube anuncia 2 millones de creadores en su Programa de Socios, dentro del programa de monetización, para una nueva economía creativa.

En 2019, el ecosistema creativo de YouTube apoyó al equivalente de 345.000 trabajos a tiempo completo, solo en EE.UU. 

En todo el mundo, millones de creadores usan YouTube para encontrar una comunidad, llegar a un público global y crear un negocio.» Para proteger a esta gran comunidad, desarrollamos un marco de trabajo de responsabilidades, que incluye eliminar el contenido dañinoaumentar las voces autorizadas, reducir el contenido que se encuentra en el límite de lo aceptable y recompensar a los creadores de confianza»

 

Hace más de catorce años, YouTube lanzó el Programa de socios de YouTube (YPP), un programa de monetización único en el que cualquiera que cumpliera los requisitos podía unirse y comenzar a ganar dinero. Hoy, el YPP sigue siendo uno de los principales impulsores de la economía de creadores a nivel mundial.

 

 

Los creadores que son parte del YPP pueden generar dinero y ganarse la vida, gracias al contenido que publican en YouTube, a través de más de diez funciones de monetización diferentes, que van desde ingresos publicitarios hasta la venta de artículos promocionales (y seguimos agregando más). En los últimos tres años, han pagado más de  30.000 millones de dólares a creadores, artistas y empresas de medios de comunicación.
 
Ahora, más de dos millones de creadores participan en el YPP en todo el mundo, incluidos muchos que, de otra manera, no tendrían una plataforma, como creadores que hacen análisis de dispositivos tecnológicos  y artistas, entre otros.

Protección a la economía creativa

 
» En los últimos años, hemos invertido en políticas, recursos y productos necesarios para proteger a la comunidad y a la gran mayoría de creadores que producen contenido increíble, mientras combatimos a esa minoría de personas que actúa de mala fe.» señala la marca .
De hecho, en el cuarto trimestre del año 2020, la tasa de vistas de contenido ilícito en YouTube fue de entre un 0.16% y un 0.18%, lo que significa que, de 10.000 vistas en la plataforma, solo entre 16 y 18 procedían de contenido que infringía las políticas.
«Como resultado, hemos observado que nuestro esfuerzo en la responsabilidad beneficia a los creadores y a la empresa en general. En el segundo trimestre de 2021, los ingresos de los anuncios de YouTube superaron los 7.000 millones de dólares y pagamos más a los creadores y socios de YouTube que en cualquier otro trimestre de nuestra historia.»

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email