EUROSPORT canal del tenis con 8 torneos challengers y el World Tennis Tour

Antonio Ruiz, Director General ,Discovery , España , Portugal, Miguel Díaz Román, Presidente , RFET, programapublicidad,

 Eurosport y la Real Federación Española de Tenis han firmado el acuerdo con el que la cadena se asegura la emisión en exclusiva de 8 torneos Challengers y World Tennis Tour en territorio español durante este año 2019.  En el acto han firmado Antonio Ruiz –Director General de Discovery en España y Portugal- y Miguel Díaz Román –Presidente de la RFET-, quienes han sellado esta alianza para ofrecer el mejor tenis base en 2019. Con la firma de este acuerdo, Eurosport da un paso más en su compromiso con este deporte y se convierte en el canal oficial de tenis base este año. En total, este acuerdo supone la emisión de más de 30 partidos que podrán seguirse en Eurosport 2 y Eurosport Player y que ya tienen confirmada la participación de grandes promesas del tenis en nuestro país.

 La primera de las citas de este calendario se celebrará en Marbella este mismo mes de marzo con la emisión de dos partidos de cuartos de final el viernes 29, las dos semifinales el sábado 30 y la final del día 31.

Marbella (29-31 de marzo) será el inicio de este calendario que en su primera cita ya cuenta con la participación de jugadores de la talla de Pablo Andújar, Benoit Paire Jiri Vesely. En la edición de 2018, el italiano Stefano Travaglia, se proclamó campeón tras vencer en la final al argentino Guido Andreozzi.

Tras Marbella, llegará el turno de Villena (5-7) y Murcia (12-14) en abril. En mayo, antes de que arranque Roland Garros, La Bisbal (17-19), -un torneo femenino de mucho prestigio- será la cuarta cita de estos siete torneos. Las últimas cuatro citas de estas competiciones en Eurosport serán Sevilla (6-8 de septiembre), La Nucia (27-29 de septiembre), Valencia (27-29 de septiembre) y Barcelona (11-13 de octubre).

Con los derechos de emisión en exclusiva del Open de Australia, Roland-Garros y US Open, Eurosport se refuerza como ‘La casa del tenis’ y amplía su oferta tenística añadiendo estas nuevas siete citas a un calendario donde ya figuraban otros torneos como el WTA de Linz, ATP de Brisbane, ATP de Sidney o el WTA de Nottingham.

PROGRAMACIÓN – EUROSPORT 2

 

  • Marbella (Marzo) à 29 (dos partidos de cuartos), 30 (las dos semifinales) y 31 de marzo (la final)
  • Villena (Abril) à 5 (dos partidos de cuartos), 6 (las dos semifinales) y 7 de abril (la final)
  • Murcia (Abril) à 12 (dos partidos de cuartos), 13 (las dos semifinales) y 14 de abril (la final)
  • La Bisbal (Mayo) à 17 (dos partidos de cuartos), 18 (las dos semifinales) y 19 de mayo (la final)
  • Sevilla (Septiembre) à 6 (dos partidos de cuartos), 7 (las dos semifinales) y 8 (la final)
  • Valencia (Septiembre) à 27 (dos partidos de cuartos), 28 (las dos semifinales) y 29 (la final)
  • La Nucia (Septiembre) à 27 (dos partidos de cuartos), 28  (las dos semifinales) y 29 (la final)
  • Barcelona (Octubre) à 11(dos partidos de cuartos), 12 (las dos semifinales y 13 (la final)

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email