Campaña global de Twitter en 40 ciudades .

Se trata de la campaña global que ha iniciado Twitter en 40 ciudades de todo el mundo, entre las que no se incluye España. Personas de cualquier parte del planeta vienen a Twitter diariamente para mantener conversaciones relevantes sobre lo que está sucediendo en sus vidas y en el mundo. El 25 de julio, Twitter ha lanzado su primera campaña experimental global para dar vida al poder de la conversación.

La activación tendrá lugar físicamente en 40 ciudades de todo el mundo a través de los espacios llamados #Tweetups, que serán gratuitos, abiertos al público y han sido creados con el objetivo de cumplir la misión de Twitter de romper las barreras globales y conectar culturas, y a toda la humanidad a través de la conversación inmersiva.

https://twitter.com/Twitter/status/1154172324599537665

Los 40 espacios globales #Tweetups, instalaciones públicas, hechas de contenedores de transporte industrial, estarán abiertos del 25 de julio al 4 de agosto. De Berlín a Brooklyn, de Doha a Detroit, de Lagos a Los Ángeles, estos #Tweetups demostrarán el poder de la conversación a través de interacciones de video en vivo y experienciales.

https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2019/07/Tweetups-twitter-campaña-graficas-programapublicidad-muy-grande.jpg

 

La campaña ha sido realizada por Shared_Studios y se irá desarrollando por temáticas a lo largo de los días de puesta en marcha de la campaña. Las temáticas sobre las que versará la campaña serán comidas compartidas, momentos de música entre artistas de ciudades diferentes o la conversación de diferentes comunidades de mujeres para hacer oír su voz.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email