Google simplifica las pautas de contenido de editores para reducir conflictos.

Google ,Publisher ,Content , Guidelines, programapublicidad,

Google estandarizará las políticas de contenido a los editores para simplificar la forma en que comunica sus restricciones y procesos. La información parece de fácil acceso, pero es difícil comunicar reglamentos, términos o condiciones. La Falta de tiempo o plazos ante estilos de vida muy ocupados pueden hacer a las personas pasar por alto algunos detalles.

Desde septiembre, los editores comenzarán a tener actualizaciones en la forma en que Google presenta sus políticas de contenido. El plan es presentar el contenido con un esquema claro de  tipos de contenido y lugares en la web donde Google no permitirá ni restringirá la publicidad.

El año pasado, Google eliminó a 734,000 editores y desarrolladores de aplicaciones de su red publicitaria , retirando anuncios de casi 28 millones de páginas que violaron sus políticas de edición.

Para evitar que aumenten las eliminaciones de anuncios , se describirán mejor las Políticas para editores de Google y los tipos de contenido restringidos en  anuncios en sus productos para editores. Esto incluye contenido ilegal, contenido peligroso o despectivo, y contenido sexualmente explícito, entre otros.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email