Margarita Álvarez, Coordinadora Marketing RRHH y expansión Latam en MKT

Margarita Álvarez, ex Grupo Adecco, ha sido designada por la MKT como Coordinadora de Marketing de RRHH y Expansión LATAM de la asociación española de Marketing.

Margarita Álvarez, ex Chief Marketing Communication Officer de Grupo Adecco (2011-2018), confirma a El Programa de la Publicidad, que asume la coordinación en La Asociación de Marketing de España MKT de dos temas:Marketing de Recursos Humanos y Expansión LATAM. 

 

 

 

«La Asociación pensó que podría ser de utilidad combinar dos de las pasiones en las que ha trabajado últimamente – el marketing y los recursos humanos- que deben de trabajar más juntas de lo que lo hacen y por eso hemos creado este ámbito paralelo en que vamos a trabajar mucho el marketing en los recursos humanos y los recursos humanos en el marketing . Además otro patita es el desarrollo de la Asociación de Marketing de España en Latinoamérica”.

 

“En Latinoamérica vamos a abrir las puertas de la asociación como referente, aquí en España y en todos los países, al otro lado del océano donde tanto se fijan en nosotros y de los que nosotros aprendemos mucho . Se trata de combinar conocimiento y cruzar experiencias y que la asociación se convierta allí en un referente como lo es aquí en España”

 

“Los premios de la asociación ya tienen una división de premios latinoamericanos que hacen las cosas muy bien y se puede aprender mucho de ellos pero también ser catalizadores de lo que ocurre en España y en Europa, hacia Latinoamérica”.

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email