Daniel Bonner y Bas Korsten CCO globales de Wunderman Thompson.

Daniel Bonner , Bas Korsten, wundermanthompson, programapublicidad

Daniel Bonner y Bas Korsten han sido promovidos a Chief Creative Officers globales en Wunderman Thompson. Korsten líder creativo en J Walter Thompson Amsterdam fichó por la agencia en 2011 y seguirá en la ciudad. Bonner, era director creativo global de Wunderman desde 2018 , y continuará trabajando desde Londres. Procedía de SapientRazorfish y AKQA y todo  tras la fusión de los dos negocios de WPP el año pasado.

Korsten y Bonner reportarán al CEO global, Mel Edwards y deberán «elevar los estándares del trabajo de Wunderman Thompson y aprovechar todas las capacidades de la agencia».

Mark Read, director ejecutivo de WPP destaca la necesidad de una mayor integración y «eliminar esta distinción artificial entre lo analógico y lo digital o lo creativo y lo digital» como parte de la razón de su decisión de fusionar Wunderman y JWT  y crear Wunderman Thompson  con VML e Y&R en VMLY & R.

VMLY & R creció en el tercer trimestre, pero aún «llevará tiempo» para Wunderman Thompson porque es un negocio más grande que revertir, añadió Read.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email