El Club de Creativos abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2023

Se mantienen los cinco apartados: ESTRATEGIA y CONTENIDO, CRAFT, INNOVACIÓN E IDEAS.

Los Premios Nacionales de Creatividad 2023 del Club de Creativos han abierto convocatoria para inscribir piezas  creadas y/o difundidas en España entre el 1 de enero del año 2022 y el cierre de inscripciones.

Se mantienen los cinco apartados: ESTRATEGIA y CONTENIDO, CRAFT, INNOVACIÓN E IDEAS. De esta manera, el certamen cubre con sus cinco apartados todos los aspectos del desarrollo de un proyecto.

Los apartados de ESTRATEGIA, CONTENIDO e INNOVACIÓN, contarán cada uno con un jurado de siete personas, incluyendo a un portavoz. El jurado de CRAFT estará formado por trece profesionales.

El jurado de IDEAS también constará de trece miembros, procedentes de los otros jurados para asegurar una continuidad en el criterio de votación. Estas son las bases del certamen y la descripción de las respectivas categorías de cada apartado.

Este año, se aplica un importante descuento a la primera inscripción en el apartado de Craft, con una tarifa especial de 150€. Al igual que en ediciones anteriores se aplican descuentos por volumen según la cantidad de inscripciones en cada apartado, con beneficios especiales para socios del c de c. Por otra parte, para creativos y creadores free, las cinco primeras inscripciones se beneficiarán de un descuento del 30%.

El periodo de inscripción de piezas estará abierto hasta el 16 de enero de 2023.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email