Monica Moro, «Cifras Record y el nuevo perfil del creativo: La actitud tema central de este año»

Moro adelanta  en El Programa de la Publicidad las claves de las tres charlas del sábado en el antes de la gala con Ana Pastor hablando sobre cuestionarse las cosas, Gus (Lauria) aborda su experiencia en abrir una agencia en el mercado anglosajón, y Edu Casanova

La presidenta del c de c también habla de su propia crisis de actitud y de la importancia de que los creativos se cuestionen sus propios valores y motivaciones.

David Broncano presentará de nuevo la Gala de Premios 

La presidenta del Club de Creativos, Mónica Moro, dedico esta entrevista previa A El Programa de la Publicdad destacando la actitud como tema central de este año en el cdec. Según Moro, en un año complicado como este, la actitud es fundamental para seguir adelante y hacer un buen trabajo en la industria publicitaria.

La presidenta también habló de su propia crisis de actitud y de la importancia de que los creativos se cuestionen sus propios valores y motivaciones.

En cuanto al perfil del creativo ideal, Moro destacó la importancia de entender los problemas del mundo y tener la capacidad de resolverlos. Además, subrayó que después de la pandemia, la forma de trabajar en las agencias ha cambiado y es necesario confiar en el talento contratado.

Este sábado el programa comienza con la proyección de El Ojo de Iberoamérica

Este sábado el programa comienza con la proyección de El Ojo de Iberoamérica con todos los trabajos ganadores en la última edición del Festival . Le seguirá la proyección de los Premios Nacionales de creatividad 2023 con todos los trabajos seleccionados que pasan a formar parte del vigésimo cuarto anuario de la creatividad

Las charlas comenzarán a mediodía con cuestionar esa actitud con una Ana Pastor periodista directora del programa el objetivo de la Sexta y cofundadora de la startup neutral. Le  seguirá Gustavo Lauria director general creativo y fundador de Webelievers con independencia es actitud

Finalmente Eduardo Casanova ,actor guionista y director presentará «El rosa es actitud»

Por la tarde tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Nacionales de creatividad con el  c de c de honor a Miguel Ángel Furones y la entrega del premio Juan Mariano Mancebo 2023 al joven talento del año

Moro también adelantó  en El Programa de la Publicidad las claves de las tres charlas del sábado en el antes de la gala con Ana Pastor hablando sobre cuestionarse las cosas, Gus (Lauria) aborda su experiencia en abrir una agencia en el mercado anglosajón, y Edu Casanova hablando sobre su cine con actitud en los Premios Nacionales de Creatividad del CdeC de este año, cuyos galardones se entregan esta noche con hasta cuatro Oros.

Moro también adelantó las tres charlas del sábado antes de la gala, que incluyen a Ana Pastor hablando sobre cuestionarse las cosas, «Gustavo Lauria (Webelieversabordando su experiencia en abrir una agencia en el mercado anglosajón, y Edu Casanova hablando sobre su cine con actitud.»

En relación a la ponencia de Laura Visco, Moro se sintió identificada con el hecho de encontrarse haciendo algo que no se quiere en un momento dado de la carrera creativa.

En resumen, el cdec de este año está centrado en la actitud como clave para seguir adelante en la industria publicitaria, y se espera una serie de charlas inspiradoras de personalidades como Ana Pastor, Gustavo Lauria (Webelievers)  y Edu Casanova.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email