55ª Asamblea General de la aea: 7 de julio.

El próximo 7 de julio, la Asociación Española de Anunciantes celebrará su 55 Asamblea General de forma virtual, bajo el lema “La mejor comunicación comercial” .Tras la Asamblea, la AEA elegirá a la presidencia y se renovará el Consejo Directivo.

 

Como en cualquier otra Asamblea, solo para socios, se informará de las actividades realizadas en el ejercicio concluido, y se expondrán las líneas de futuro. Tras la Asamblea, la AEA  elegirá a la presidencia y se renovará el Consejo Directivo.

 

Asimismo, la AEA celebrará su XXII edición de los Premios Eficacia , incomparable con ninguna otra. Los Premios a la Eficacia presentan una lista larga de 110 casos en competición. En total participan 62 anunciantes y 65 agencias.

 

Los anunciantes asumen en esta edición los costes de inscripción de los casos. 6 anunciantes y 14 agencias se estrenan por primera vez en los Eficacia.

 

El formato de la gala de Entrega de Premios prevista para el 29 de octubre, en el Teatro Real, se decidirá según la evolución de la situación sanitaria por el COVID_19 y podrá ser presencial, virtual o mixta. Una industria que aporta un 1,31% al PIB español.

 

La aea rendirá en esta gala homenaje a la industria de la publicidad.

 

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email