Acuerdo Experian Marketing Services y la start-up española Viwom en Vídeo, cross-channel y conocimiento clientes

Experian Marketing Services, la división de Experian especializada en email y cross-channel marketing, y la start-up española Viwom han firmado recientemente un acuerdo de colaboración, gracias al cual los clientes de Experian Marketing Services podrán añadir fácilmente vídeo a todas sus campañas. El vídeo como potente aliado del marketing: es el formato favorito del público, permite transmitir emociones, genera engagement y en muchos sectores constituye una potente herramienta de cross y up-sell. Gracias a este acuerdo, al potencial del vídeo se une ahora la capacidad de generación de conocimiento de cliente, segmentación y ejecución cross-channel que ofrece Experian Marketing Services.

“Desde Experian Marketing Services creemos que esta alianza con Viwom ofrece a nuestros clientes una ventaja competitiva enorme, ya que es una tecnología que se adapta a cualquier formato y permite llegar al usuario de forma más eficaz”, explica Francisco Boal, Alliances and Partnership Manager Experian Marketing Services Spain.

Experian Marketing Services utiliza los datos de clientes para generar estrategias y acciones de marketing basadas en conocimiento, gracias a una combinación única de tecnología y servicios. Experian ayuda a transformar las interacciones con los consumidores mediante:

• Una funcionalidad de gestión de datos accesible, flexible, escalable y segura.
• Un motor de comunicación en tiempo real que facilita la integración de canales, dispositivos y medios.
• Analíticas robustas que permiten generar un conocimiento que facilita a los marketers profundizar la relación con sus clientes.

Por su parte, la start-up española Viwom salió al mercado en 2014 lanzando una novedosa tecnología a nivel mundial que permite reproducir vídeo dentro del email, independientemente del dispositivo, cliente de correo o sistema operativo desde el que se esté abriendo.

Tras conquistar el mercado español, en el que grandes marcas de diversos sectores como automoción, moda, turismo o telecomunicaciones ya utilizan esta tecnología, Viwom continúa su crecimiento. Esta vez lo hace formando una alianza estratégica con Experian. “Si unimos el data intelligence del que dispone Experian con la tecnología Viwom, el producto final que podemos ofrecer a los clientes de ambos es muy potente”, explica Ramón Anadón, CEO de Viwom.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email