Alex Bogusky dejará CPB nuevamente.

Alex Bogusky dejará CPB nuevamente a los 18 meses de su sorprendente regreso como socio fundador.

A menos de 18 meses de volver a CPB  Alex Bogusky anuncia su marcha. Para el socio y presidente de CPB, Chuck Porter, dice que Bogusky tomó la decisión para priorizar y centrarse más en la familia. «No fue una decisión fácil porque le gustaban muchas cosas, pero pensó que no era justo para la agencia si quería reordenar su vida sin alejarse«.
Para Porter, Bogusky no se irá de inmediato, sino que hará la transición en los próximos meses. La sorpresa  llegó en agosto de 2018, ocho años después de que dejara la agencia MDC, CPB anunció que traía de regreso a Bogusky como cofundador con el título de chief creative engineer. 

 

En una entrevista con Ad Age , Bogusky señaló que tenía la intención de permanecer en la creatividad porque «era la forma más rápida de tener un impacto positivo», dijo, y «si no intervengo en el trabajo y con los equipos, No tendré una idea real de cómo mejorar el proceso «.

Pero desde entonces, hubo escasez de ideas audaces que cambien las reglas de la tienda y nada notable, con una campaña de marca con Hotels.com y Poo-pourri  y otra para Fruit of the Loom  para crear una camiseta de edición limitada, con la estrella de la NFL Alvin Kamara. Después asumió la creatividad global de la marca de whisky escocés Ballantines y la cadena rápida Noodles & Co.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email