Antoni Vila sustituye a Jaume Giró al frente de la Fundación La Caixa .

El patronato de la Fundación Bancaria La Caixa ha aprobado este jueves en Barcelona el nombramiento de Antoni Vila como nuevo director general de la entidad . Jaume Giró, ha pactado una salida amistosa a través del final del Plan Estratégico de la entidad 2016-2019. El relevo se producirá el próximo día 1 de enero. Vila ingresó en La Caixa en 1985 y ha sido administrador territorial del Grupo La Caixa, subdirector comercial, subdirector general de Recursos Ajenos, Mercado de Capitales y Seguros.

Desde 1998, ha sido parte del Comité de Dirección, director ejecutivo y director de la Territorial de Catalunya, además de detentar las presidencias de CaixaRenting y CaixaBank Consumer Finance. Antoni Vila ha sido presidente de MicroBank y es adjunto al presidente de la Fundación Bancaria La Caixa.

Giró cierra una década de trayectoria en la entidad en dos etapas. siendo director ejecutivo y posteriormente director general adjunto de Comunicación, Marca, Patrocinio y Relaciones Institucionales de CaixaBank. incluyendo su salida a Bolsa. Como director general de la Fundación Bancaria La Caixa, ha culminado el primer Plan Estratégico 2016 – 2019.

Para el presidente de la Fundación Bancaria La Caixa y de CriteriaCaixa, Isidre Fainé, «Giró ha dirigido con acierto» la fundación.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email