Avante estrena imagen, web, con campaña “EVOLUMEDIA”

Avante estrena nueva imagen corporativa y página web, y nos las presenta con una campaña creativa basada en el concepto “EVOLUMEDIA” que tiene como protagonista un SPOT sobre  su forma de entender los medios, el marketing y la comunicación.

Durante la presentación online, el equipo directivo global de Avante, encabezados por Jesús Suso, CEO de la compañía, explicó que se trata de una verdadera propuesta de valor completa que abarca desde la estructura organizativa hasta los procesos de trabajo y el desarrollo de nuevos productos.

Además de nuevo manual corporativo, también estrena website. La nueva página es un fiel reflejo de todo este nuevo posicionamiento en el que destacan un extenso abanico de productos, servicios y contenidos, así como una nueva sección en la que podemos poner cara a todo el equipo comercial, reforzando su cercanía. Evolumedia

Filosofía Evolumedia

La filosofía Evolumedia basa su propuesta de valor, en un proceso estratégico y táctico llamado Avanthinking, y se consigue aplicar gracias a innovar con diferentes soluciones tecnológicas y herramientas, muchas de ellas de desarrollo propio.

El nuevo logo evoluciona hacia unas líneas más modernas, suaves y sencillas. Sin perder la esencia de lo que han sido durante los últimos 30 años y manteniendo su ADN “EVOLUMEDIA”, que pasa a ser la bandera insignia de la compañía y se convierte en su nuevo claim.

Esta filosofía basa todo su desarrollo en cuatro pilares básicos: adaptabilidad a cada cliente, agilidad para seguir su ritmo, escalabilidad para crecer de la mano y versatilidad en todos los mercados y medios.

Avante Medios Fundada en 1.993 con un capital 100% español, Avante se ha convertido en una de las mayores agencias independientes a nivel nacional con 14 oficinas por todo el territorio nacional y una sucursal en Miami. Cuenta con servicios globales de estrategia, planificación y compra de medios, tanto offline como online .

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email