Nace Bijoux, productora creativa de BC, con Sánchez-Arévalo y Jon Lavín.

» Somos Bijoux, nuevo modelo de productora creativa especializada en crear contenido de marca relevante, inspirador, cool, sexy, molón, emocionante, sorprendente, viral o nuevo», señala el manifiesto de presentación de bijouxcontent.com recogido por El Programa de la Publicidad.

Las palabras que nos definen cambian igual que cambia el contenido. Y los formatos. Los medios. Los presupuestos. Las audiencias. Hasta el poder ha cambiado de manos. Hoy son los consumidores los que tienen el poder. Ellos deciden si ven tu contenido, si lo comparten, o si prefieren ver una serie de Netflix, La Isla de las Tentaciones o TikTok en las 6 horas que, de media, pasan al día consumiendo contenidos.  Sí, todo cambia. Pero hay algo que nunca lo hará: el poder de una buena historia.

 

«Hoy tenemos la maravillosa oportunidad de conectar con la gente, en cualquier pantalla, con historias que emocionan, enganchan y dan que hablar. Historias que hacen reír, llorar o pensar. Historias que están más cerca del entretenimiento que de la publicidad. No importa si es en forma de cortometraje, obra de teatro, documental o una serie de webisodios».

 

El buen contenido es el que tiene una idea relevante que conecta y aporta valor a la marca.  El contenido de marca abunda, pero el buen contenido no tanto. En Bijoux lo sabemos bien porque, aunque somos nuevos, si de algo sabemos es de todo esto.

 

Bijoux es la suma del talento para contar historias del director de cine Daniel Sánchez-Arévalo más la creatividad y la experiencia en construcción de marcas del director creativo Jon Lavín.

 

Así explicaba Sánchez-Arévalo a El Programa de la Publicidad su paso por la publicidad …»la publicidad no son piezas sino proyectos»… «Los cortometrajes también son películas.» «He encontrado un sitio en la publicidad en donde expresarme»…

 

 

 

A ellos se suman los 9 años de experiencia con “La Joya” de la productora Mari Paz Lara, Guille, Sara, Judith, Fede y el resto del equipo que no gestionan producciones, sino que producen, y eso implica pensar bien en cómo hacer las cosas y elegir el mejor equipo para cada proyecto: directores, guionistas, documentalistas… y así hasta los expertos en distribución más adecuados. Porque sabemos que, si “Content is king” (Bill Gates dixit), distribution is queen.  Por eso nace Bijoux.

 

Para dar respuesta a agencias y anunciantes que quieren contenidos diferentes, realizando cualquier fase de un proyecto, o el proyecto completo: pensamos la idea; elegimos el formato; escribimos el guión; lo producimos y lo distribuimos. Y no sabes lo bueno que es tener el control de todo esto…

 

«Bijoux significa “joya” en francés, pero trabajamos con todos los presupuestos, sean grandes o pequeños, aunque solo con ideas grandes que perduren en el tiempo. Como una joya.», señala la productora.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email